TE AYUDAMOS A DECORAR TÚ HOGAR

EN MUEBLES ARRANZ ENCONTRARAS UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA PARA DECORAR TÚ CASA. AQUÍ TE OFRECEMOS DESDE EL MOBILIARIO ADECUADO A TÚ ESTILO Y A TÚ PRESUPUESTO HASTA LA MEJOR DISTRIBUCIÓN PARA TU COCINA, MUEBLES DE BAÑO, ILUMINACIÓN, CORTINAS, ALFOMBRAS Y UNA GRAN VARIEDAD EN COMPLEMENTOS PARA LA DECORACIÓN.TENEMOS TODO PARA DECORAR TÚ HOGAR. UNA DECORADORA Y UN DELINEANTE TE AYUDARAN EN TODAS LAS CUESTIONES TÉCNICAS Y ESTÉTICAS QUE NECESITES PARA QUE EL RESULTADO FINAL SEA EXCELENTE. ASESORAMOS TÚ REFORMA, REALIZAMOS MEDICIÓN DE LOS ESPACIOS, POSTERIORMENTE REALIZAMOS PLANOS DE DISTRIBUCIÓN, PERSPECTIVAS A COLOR Y FINALMENTE PRESUPUESTO. ASESORAMIENTO PROFESIONAL SIN COSTE NI COMPROMISO. http://www.mueblesarranz.es/ mueblesarranz@gmail.com

miércoles, 13 de junio de 2012

CENEFAS ADHESIVAS PARA COCINAS Y BAÑOS

Muchas veces estamos cansados o ya no nos gustan las cenefas que tenemos en la cocina o en el baño.... esta es una buena solucion facil de poner, con un amplio colorido, asequible... Preguntanos precio y ven a ver los modelos y colores....

-- DISPONEMOS EN TIENDA DE MUESTRAS PARA QUE PUEDAS VER COMO SON REALMENTE LOS COLORES--


"" LOS COLORES SON ORIENTATIVOS""  - NO SE ADMITEN CAMBIOS-

TAMBIEN TE DAMOS SOLUCIONES PARA AMUEBLAR TU COCINA, EN VARIAS CALIDADES COMO FORMICA, MADERA O LACAS. TAMBIEN ASESORAMOS TU REFORMA PARA ADAPTARLA A LA DISTRIBUCIÓN DE LA COCINA



25 comentarios:

  1. Hola. Vivo en la provincia de Badajoz y estoy interesado en las cenefas adhesivas porque necesito tapar unos pequeños agujeros de un cambio de cocina. Me gustaría saber el precio tanto de la de 6,5 cm como de la de 8 cm y si las enviais por correo. El color que me interesa es la que lleva granate.
    Gracias.
    Mi e-mail es fjhellin@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ola vivo en la provincia de sevilla y estoy interesada en las cenefas adhesivas para la cocina. Me gustaria saber el precio de la de 6,5 cm del color tonos cafe. Gracias. Mi correo es chupicarmen4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola vivo en jerez de la frontera me gustaria saber los precios de las cenefas adhesivas y en el caso de que estuviera interesado como podriamos hacerlo para recogerlas.gracias. mi correo es mobapitingo@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrias mandar fotos de todas las que tienes disponibles? Gracias

      Eliminar
    2. Soy el de jerez del comentario anterior.contestame al mismo correo.gracias

      Eliminar
  4. Hola me gustaría saber precios, colores y diseños de las cenefas para la cocina. Mi correo es ameliasalas@yahoo.com. Gastos de envío?

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Sevilla y estoy interesada en la cenefa para la cocina.
    Quisiera saber el precio y como podria ajustarla porque le hueco que tengo que tapar es de 15x15.
    Mi correo es fgurbano@ya.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaría saber precio y diseños de cenefas de cocina , y si lo mandais por correo. mi correo es guardorm@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaria saber el precio de la cenefa de cuadritos en tonos marrones en medida de 9,5cm y si hay costes de envio...serian 7m.
    Mi correo es morlina_25@hotmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Sevilla y me gustaría saber el precio de la cenefa de rectángulos verdes también de la de cuadraditos verdes y sobre todo cuántos días tardaría en enviarmela a casa mi correo es fjb.barrera@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaría saber el precio de las cenefas mi correo es pintor35@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. buenos dias, necesitaria 7 metros de la cenefa adhesiva y me gustaria saber si podria comprar un metro de 7 colores distintos. el precio y la forma de envio ya que vivo en zaragoza. gracias y saludos. mail: laura.villar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, me podeis mandar el catalogo de todas las cenefas que disponeis. Muchas gracias. Saludos. charingo81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas Tardes:

    Estoy interesada en las cenefas para baños y cocinas. Me podeis mandar el catalógo de las que disponeis?
    Y cual sería la forma de envio pues vivo en Sevilla.
    mcmergal@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. me podrias enviar el catalógo de cenefas que teneis con sus precios, los gastos de envio y el plazo de entrega.
    mi email es: dfreire5680@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola soy de Barcelona y estoy interesada en las cenefas adhesivas, me gustaría saber precio y modelos , necesitaria 7cm x 5,50m lineales ,y si teneis opción de compra on-line y si hay gastos de envio,gracias.
    mi corre es vsantosveiga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, estaria interesada en el precio de la cenefa de 6.5cm en tonos cafe. Mi correo electronico es rodriguezgarciamonica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, mi nombre es Juan Castilla y estaría interesado en las cenefas con tonos rojos y blancos. Me gustaría saber el precio de 8m de una cenefa de 9.5cm de ancho y gastos gastos de envío, si hubiese, ya que soy de Málaga. Os agradecería que me enviarais el resto del catálogo. Mi correo electrónico es juancastillachaves@hotmail.com Os rogaría la máxima agilidad posible ya que tengo que dejar listo el cuarto de baño antes del 28 de octubre y sus cenefas adhesivas me han parecido una gran idea. Muchas gracias. Un saludo.
    Juan castilla

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Beatriz y estaría interesada en 7 m. de cenefa en tonos grises para la cocina. Mi correo es poteo13@hotmail.com, pónganse en contacto conmigo por favor y hablamos de precio y modo de envío, ya que soy de Cuenca. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola mi nombre es Beatriz y estaría interesada en 7 m. de cenefa en tonos grises para la cocina. Mi correo es poteo13@hotmail.com, pónganse en contacto conmigo por favor y hablamos de precio y modo de envío, ya que soy de Cuenca. Gracias

    ResponderEliminar
  19. hola estoy interesada en comprar cenefa autoadhesiva d 9,5 cm. me gustaria saber el precio y los gastos d envio. mi correo es helencd28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo lola y vivo en huelva me gustaria saber el precio de las cenefa de 8cm en tonos azules y si las mandais por correo espero respuestas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo Inma y quería saber el precio y conocer la variedad de las cenefas autoadhesivas y si se podrían mandar por correo. Mi mail es inma.ruda@gmail.com.
    Espero respuesta, gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola. Estaría interesada en una cenefa de 8 cm. Mi correo es: mvpaniza@hotmail,com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la rapidez y amabilidad. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar